IXTAPALUCA, Edo. Méx.- José Alfredo Camacho, condenado a 116 años de prisión por el feminicidio de su pareja, a quien descuartizó y parte de sus restos se los dió a sus perros, ganó una apelación y podría salir en libertad.
La apelación fue concedida por un juez del Reclusorio Oriente de la Ciudad de México a José Alfredo, y aunque ya fue sentenciado, sus abogados lograron la apelación.
Su madre de la joven ultimada, confesó a AMAQUEME NOTICIAS, medio de comunicación de la Zona Oriente, que Jaqueline, vivía al igual que ella en Tlapacoya, comunidad perteneciente al municipio de Ixtapaluca y hace tres años que su entonces pareja se la llevó a la Ciudad de México para presuntamente darle una mejor vida, de acuerdo a sus mismas palabras.
José Alfredo era un hombre muy celoso con su hija y le prohibía muchas cosas y repentinamente un día de diciembre dejó de saber de ella, por lo que decidió buscarla y se encontró con la horrible sorpresa que ya había sido asesinada.
Exigió justicia por la situación que está viviendo y pide apoyo de las personas, ya que ella, no tiene lo necesario para luchar legalmente. Pero hará todo lo posible.