IXTAPALUCA, Méx.- Con el propósito de asaltarlo, dos hombres dispararon desde el interior de sus vehículos en marcha al chofer de un torton, hiriéndolo en el abdomen y brazo izquierdo.
La agresión sucedió la tarde del sábado 28 de enero pasadas las 13: 390 horas en el kilómetro 40+500 de la autopista México-Puebla, a la altura de la comunidad de Río Frío.
Policías de la Secretaría de Seguridad estatal informaron que antes del ataque, los desconocidos le marcaron el auto al conductor y al no hacerles caso le dispararon.
Informaron que la victima conducía un Torton de la marca Internacional con razón social All In One, de color blanco con placas de circulación 74AR1Z, y repentinamente se le emparejaron dos automóviles de colores rojo y negro con varios hombres en su interior.
Luego del intento de asesinato, los responsables se dieron a la fuga con dirección a Ixtapaluca y el operador decidió detenerse a la orilla de la carretera y solicitar el apoyo de la policía municipal de Ixtapaluca, quienes a su vez pidieron la presencia de paramédicos de protección civil.
Javier, chofer del torton fue atendido por los paramédicos, que después de estabilizarse y suministrarle suero lo trasladaron a un hospital Polanco de la cabecera municipal.