Ixtapaluca, Méx.- Dos sujetos fueron recibidos con disparos de arma de fuego, luego de que pretendían agredir a integrantes de una familia.
Los hechos tuvieron lugar en la comunidad de Manuel Ávila Camacho de este municipio sobre calle Morelia donde dos sujetos integrantes de un grupo ambientalista encabezado por Humberto Hernández quien fue acribillado el pasado 15 de enero por la disputa de más de 400 hectáreas en una zona ejidal, habrían llegado a tomar venganza por los hechos, sin embargo, los ocupantes del domicilio los recibieron con disparos de arma de fuego para posteriormente salir huyendo del lugar.
Minutos más tarde, arribaron elementos de seguridad y servicios de emergencias, sin embargo, nada pudieron hacer por los dos sujetos al no presentar signos de vida.
La escena del crimen fue acordonada hasta el arribo de peritos de la fiscalía quienes, una vez realizadas las diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento de los cadáveres, dando inicio a la respectiva carpeta de investigación.